¿Quién esta detrás de todas estas historias?

Internet me ha dado mucho y yo quiero devolvérselo

Creo que en esta vida, si alguien te ayuda desinteresadamente de alguna manera tienes que agradárselo, llámalo karma o educación. Después de muchos años son muchos los blogs que me han ayudado a formarme, a superarme, a sacar lo mejor de mi, por eso inicie mi camino con historias al borde de un teclado, para ayudar a otras personas poniendo a su alcance todos mis conocimientos explicado de una manera sencilla. Si solo una persona aprende algo nuevo o simplemente le gusta el contenido de esta página, ya me doy por satisfecho. Bienvenido a la era de la información libre.

Por cierto, aún no me he presentado, perdonadme, me llamo Jorge Pérez Solans y entre otras cosas ayudo a PYMES a introducirse en el mundo digital, y les enseño que no es tan caótico y difícil como parece esto de dominar las redes sociales y el marketing digital.

Mi objetivo en un corto plazo es trabajar para una agencia que trabaje con grandes clientes, o como se dice en el mundo de la publicidad “cuentas”, mientras tanto seguiré formándome para ser cada día mejor profesional.

Si no quieres perderte nada de lo que quiero enseñarte suscríbete a mi Newsletter

6 Tweets sobre mí

Una canción

Un libro

fundacion-asimov