Series para ver este verano

Ya sea por la jornada continúa o por los días de vacaciones, en verano solemos tener más tiempo para dedicarnos al ocio, y si entre tus aficiones se encuentra ver series estás de enhorabuena, hay mucho que elegir, estamos en la denominada segunda época dorada de la series de la televisión.

Si andas perdido por saber que serie comenzar a ver, no te preocupes, te presentaré una lista que son, en mi opinión, series que merecen la pena, he omitido las más conocidas como Juego de Tronos, True Detective, Hannibal… para dar paso a otras menos conocidas pero igual de interesantes.

Comencemos:

la caza

The fall (La Caza)

Temporadas: 2, a la espera de la 3º.

Gillian Anderson es una detective del cuerpo de policía de Irlanda del norte, donde investiga una serie de homicidios, en los que la policía aún no ha conseguirlo detener al asesino, interpretado por Jamie Dornan, si, el mismo que protagonizó 50 sombras de Grey, pero que eso no te eche para atrás.

Una producción exquisita que cuida todos los detalles, es de visión casi obligada si te gusta el thriller policial o te ha gustado otras series similares como The Killing o The bridge.

daredevil

Daredevil

Temporadas: 1, a la espera de la 2º.

Daredevil es la primera de cuatro mini-series que Marvel piensa hacer junto Netflix, y que culminará con los Defensores. En Daredevil veremos los desafíos que se le presentan a Matt Murdock, un abogado ciego, que por la noches actúa como superhéroe. Ha recibido tan buenas criticas por parte del publico, que han decidido hacer una segunda temporada cuando estaba planeado hacer solo una, gran parte de ese éxito se debe a la visión de lo más realista, cruda y sangrienta que pueda ser el mundo de un superhéroe (con permiso de la trilogía que hizo Nolan de Batman). Mención aparte para el villano que se enfrenta Daredevil en esta temporada, Kingpin interpretado magistralmente por Vincent D’Onofrio.

Si eres fan del mundo de Marvel no te la puedes perder.

 

 

sillicon valley

Sillicon Valley

Temporadas: 2.

Si te gusta el mundo de la tecnología y startups con un toque de comedia esta es tu serie, y además creada por HBO, con lo que la calidad esta garantizada.

Sillicon Valley nos cuenta la historia de un programador que intenta hacerse hueco en el competitivo mundo de la startups. ¿Parecido a Entourage? También se parece en los buenos ratos que pasarás mirándola.

rick y morty

Rick y Morty

Temporadas: comenzando la 2º.

Si eres de lo que te quedaste huérfano cuando terminó Futurama, no te puedes perder esta serie; viajes en el tiempo, seres de otras galaxias, paradojas temporales y bastante humor absurdo(a veces te preguntarás que tipo de sustancias toman los guionistas) se dan cita en Rick y Morty, y os aviso que aunque sean dibujos, son para adultos.

Esta serie cuenta las historias de Rick, un científico loco que vuelve a casa de su hija después de 20 años, y con sus experimentos meterá a su nieto Morty en problemas cada vez mayores.

Mr.Robot

Temporadas: Solo el capitulo piloto

Con esta serie me la juego y os la recomiendo con solo con ver el capitulo piloto, en el, narra la historia de un hacker en la que un grupo secreto anti-sistema contacta con el…y hasta aquí os cuento para no quitaros la intriga. Me gusto por lo cercano que es al mundo de la seguridad informática, no es como nos tienen acostumbrado otras series, donde dicen y hacen cosas sin sentido, y por el protagonista, Rami Malek hace un papel creíble de un hacker con fobia social, esperemos que la temporada mantenga el nivel de su capitulo piloto.

¿Qué os parece esta selección?

Esto te puede interesar

Jorge Pérez Solans on GoogleJorge Pérez Solans on InstagramJorge Pérez Solans on LinkedinJorge Pérez Solans on PinterestJorge Pérez Solans on Twitter
Jorge Pérez Solans
Mi formación ha girado en torno a la comunicación audiovisual, social media,marketing digital y publicidad. Cada día intento superarme y aprender cosas nuevas para seguir formándome como profesional. No dudes en contactar conmigo si quieres hacer crecer tu empresa o agencia.
  • Excepto Sillicon Valley y Rick and Morty he visto las demás.
    La que más ganas tengo de ver la 2ª temporada sin duda es Daredevil, una gran sorpresa de Netflix.
    Mr Robot me gustó pero tengo dudas en cuanto a su continuación, no sé si van a enrevesarlo demasiado o qué tienen pensado sin que se les vaya de las manos

    • copy

      Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario, A mi también me sorprendió Daredevil, no puedo esperar a la siguiente temporada y lo que nos tienen guardado para los Defensores. Mr Robot ha dejado el listón muy alto, a ver como continúan en la siguiente temporada. Rick y Morty tiene un humor que no se como catalogarlo, quizás "friki" al igual que Silicon Valley, lo bueno de estas dos es que duran 20 minutos, y si te gustan te puedes ventilar la serie en poco tiempo. Un saludo