Sueños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Había una vez una oruga que se llamaba Clara, ella siempre estaba sola en el jardín, y no jugaba con nadie porque no tenia ningún amigo –“Eres fea y lenta”- decía una margarita delante de todos para que las demás se rieran.

Avergonzada se dirige al estanque, cuando se acerca al agua, Clara observa una figura verde y larguirucha reflejada en el agua. Clara, tristemente, se da la vuelta y se esconde detrás de unas piedras, y al poco tiempo cae en un profundo sueño.

A la mañana siguiente llega un jardinero y dice en voz alta –“Creo que voy a quitar estas margaritas, y plantaré unas bellas rosas”-.La margarita al escuchar estas palabras se pone a temblar de miedo. Repentinamente aparece volando una hermosa mariposa –“Me van a cortar”- dijo tristemente la margarita –“No te inquietes, yo te ayudaré”- dijo la mariposa. Rápidamente se posó en su cabeza.

Cuando el jardinero volvió y observó a la mariposa dijo –“Que hermosa mariposa, quizás sea tu flor preferida, será mejor que deje la flor como está”- Una vez que el jardinero se marchó dijo la margarita –“Muchas gracias por salvarme, pero ¿quien eres?- “Soy yo, Clara, tuve un sueño maravilloso y cuando me levanté me habían crecido dos hermosas alas”- La margarita agachó la cabeza de vergüenza, mientras Clara revoloteaba alrededor de la margarita y grito- “Es maravilloso pensar que a veces los sueños se hacen realidad”.

Esto te puede interesar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jorge Pérez Solans on GoogleJorge Pérez Solans on InstagramJorge Pérez Solans on LinkedinJorge Pérez Solans on PinterestJorge Pérez Solans on Twitter
Jorge Pérez Solans
Mi formación ha girado en torno a la comunicación audiovisual, social media,marketing digital y publicidad. Cada día intento superarme y aprender cosas nuevas para seguir formándome como profesional. No dudes en contactar conmigo si quieres hacer crecer tu empresa o agencia.